Libro “Recetas Queridas” para Maizena

Leemos en Rediris gracias a Mirtha Fernández-Buenos Aires-

“…quería compartirles un link con recetas que recientemente se presentaron en Argentina para la marca Maizena. Su autora,Mónica Cortízar, cedió los derechos a la marca con la condición de que el libro se publicara y distribuyera gratuitamente.
Su historia está bien contada en el libro y en un artículo que incluye la foto de Mónica con Margarita, su hija celíaca de 16 años, por quien creó y trabajó para lograr las más exquisitas preparaciones sin gluten.

El libro se puede descargar en este sitio; no está completo, pues la versión impresa cuenta con muchísimas más hojas:

http://www.maizena.com.ar/site/default.htm

En este artículo, cuenta la historia de Mónica y de la confección del libro:

http://www.latitud2000.com/site/index2.php?option=com_content&task=view&id=9298&pop=1&page=0&Itemid=1

Para los que vivan en Argentina pueden llamar al teléfono 0800-444-2337.

Saludos a todos.

10 comentarios

Archivado bajo propio

10 Respuestas a “Libro “Recetas Queridas” para Maizena

  1. patricia

    hola soy patricia de flores uruguay, he intentado bajar el libro varias veses y no puedo soy celiaco desde los 15 tengo 20 besos si lo pueden mandar

  2. carolina silvera

    hola soy carolina de uruguay y soy celiaca tambien mi hermana tenemos 29 y 28 añosy recien fuimos diagnosticadas. cualquier informacion sera muybien recibida. besos

  3. veronica

    hola…mihija padece ec hace dos años,me gustaria obtener el libro de recetas para celiacos.muchas gracias

  4. Verónica en el enlace puede ver parte del libro, pero dado que se edita en argentina accede a la web de maizena, y consulta si está disponible en tu país, nosotros evidentemente no somo maizena solo os proporcionamos el enlace y debéis de poneros en contacto con la empresa en vuestro lugar de origen.
    Gracias.

  5. Hola, he creado un grupo a facebook para que podamos compartir nuestras experiencias y conocernos.

  6. Gracias Juanjo, a poco que uno se fija la actual movilización argentina surgió ne un foro de Yahoo, este blog que visitas salió de la unión de gente de forosin, blogs personales y celiaconline que al enviarlo le dieron el “combustible” para el viaje iniciado así que el lema “La unión hace la fuerza” se demuestra claramente. Un saludo.

  7. Roberto Magnano

    Hola es un gusto poderme comunicar con ustedes tengo 2 nenas celíacas una de 15 años que le descubrimos la celiaquía hace un mes y la mas chiquita de 5 años que hace un año y medio que ya está con la dieta, por medio una señora vecina nos enseño que tiene un libro para celíacos de maizena yo quería pedirles si me lo puedn enviar por correo a la siguiente dirección San Lorenzo 242 Las Varillas Pcia. de Córdoba CP 5940, desde ya muchas gracias y felicitaciones por las cosas que hacen.
    Saludos atte.
    Roberto

  8. Hola Roberto…verás esto es un blog, no somos la editorial ni nadie relacionado con Maizena, deberás dirigirte a la editorial argentina o a las oficinas de Maizena en Buenos Aires, y dado que este blog está en España, creo te será más sencillo a ti encontrar la dirección en tu país, no obstante lo consultaré con algún compatriota tuyo. Gracias.

  9. Norma

    soy celiaca y deseo tener el libro recetas queridas,llame a MAIZENA y me dijeron que estaba agotado ,pregunte donde lo podia comprar y me contestaron que era de distribucion gratuita y no se vendia,como puedo hacer para conseguirlo.Muchas gracias desde ya .Cariños.