Politono “singluten”

En el lateral del blog , sección noticias, podemos leer en diferentes medios digitales la noticia de que FACE desde el próximo miercoles pone en marcha un servicio de consulta por sms, si bine en su web a día de hoy viene solo los métodos habituales de consulta (mail y contestador automático) en algunos medios se cita el número y el coste de la consulta  que  tendrá un coste de 1,20 euros tras marcar 5767 y escribir “celiacos” y la marca del producto sobre el que se tienen dudas.

Un servicio ideado para solucionar dudas en un momento dado,siempre y cuando la marca dé información( a FACE) o incumpla las normas de etiquetado  que no olvidemos hasya 2012 no entrará en vigor.

4 comentarios

Archivado bajo alimentos, celiaquía, webs

4 Respuestas a “Politono “singluten”

  1. Vamos!!! ya puestos a gastarrrr, lo que me faltaba por ver. Creo que deben pensar que celíaco es sinónimo de harto a cuartos ¿no?
    En fin!!, una idea que durará medio asalto y más en los tiempos que corren (y tontos seríamos si anduvieramos bollantes, utilizar semejante estafa)

    Leer para creer

  2. Me moderé al publicar el post porque no sabía bien como enfocarlo, creo que las nuevas tecnologías se confunde en ocasiones con la visión de negocio fácil de ahí el título de politono, ciertamente es cómodo recibir un sms, pero vamos que hay cosas más urgentes y accesibles. Aún y así no he visto la noticia en su web…

  3. beh

    El título de politono, acertadísimo, ¡otro negocio más!

  4. Es que cuando estamos reclamando la gratuidad de la información para algo tan básico como el comer, el salir con esto me parece un retroceso, vamos la idea de un iluminado que confunde velocidad y tocino, porque 1,2 euros más iva para saber si un producto es apto me parece escandaloso, un error sin duda alguna, aunque quizá haya que buscar el origen de todo en problemas de financiación, ya dije en otro post que la crisis económica va a obligar a modificar muchas maneras de actuar, informar y financiarse, y no todas van a triunfar.