Lento.

Por cuestiones de salud he tenido que pasar tiempo en el hospital, como acompañante, y de nuevo las mismas circunstancias y preguntas, en la cafetería el menú sin gluten es un plato combinado, no hay pan, ni postres sin gluten ni nada similar, pese a que un cartel pone que hay comida para celíacos ( la eterna pechuga de pollo con ensalada), las máquinas de autovending igual, ya sabemos que el café y el té no son aptos, y si bien uno no estaba para menús y demás( yo como de todo pero mi hermana sigue diagnósticada como celíaca) se hecha en falta. Cuestión aparte es un análisis sobre la medicina pública, su nivel de atención al paciente , la calidad del trabajo, y todas las vicisitudes de la sanidad de este país, como los enfermos con fmailiares son atendidos por ellos y los que no reciben visitas están a espensas de los trabajadores que en ocasiones se ven superados ( falta personal y medios, pero seguimos financiando gilipolleces). En fin, una larga serie de circunstancias a analizar pero que se explican muy bien dado nuestro carácter como sociedad. A día de hoy no me he preocuopado mucho más por las acciones de asociaciones, ni  de si hay ayudas , ni si se convocan o no. Cuando en el mundo se está hablando de una crisis global, es decir no solo monetaria sino de valores, actitudes e incluso la propia identidad de lo occidental , aquí en España la mayor manifestación de estos días se produjo en Sevilla, 60.000 personas protestando porque  el Betis bajó a segunda división, la misma cantidad de personas que han entrado en este blog en dos años largos…

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo propio

3 Respuestas a “Lento.

  1. Sentimos que hayas tenido que estar en el hospital, aunque sea de acompañante, y esperamos que la persona que acompañabas esté repuesta.

    Respecto a todo lo que dices de la situación de los restaurantes, cafeterías y maquinas expendoras, estamos totalmente de acuerdo, ya que es una verdadera lástima. Y por mucho que se denuncie, el tema no cambia.

    Tampoco cambia el tema de la sanidad, que cada día y en nuestro caso en la CAM, es vergonzoso como funciona y eso sí, cada vez más privado.

    Como lamentable es los millones que se pagan por jugadores, en lugar de invertirlo en investigación y en mejorar la calidad de vida, Pero eso es la oferta y la demanda, se demandan jugadores y aún en crisis la gente se manifiesta por el futbol y llena los campos… ¡lo demás no importa!

    Un abrazo y esperamos que tanto tu hermana, como tú os encontreis bien.

    Ana y Víctor.

  2. son muchas las cuestiones a analizar y resolver,pero dia a dia perdemos derechos y libertades,y lo mas curioso es que hay gente feliz por ello,aun siendo los perjudicados. Sobre cafeterias,menús y demàs poco que decir,salvo una oda a la pechuga d pollo con ensalada. Sobre la enfermedad,tras un año de pérdidas personales y ver sufrimiento ajeno aun me asombra la capacidad d alguna gente para obviar lo evidente,voy comprendiendo el miedo a verbalizar,a expresar libremente una dolencia….