ACM y FACE..¿historia de un desencuentro?

Tras leer el comentario de Sonia en el que un socio de ACM asegura que la asociación madrileña ha roto con FACE surgen las dudas sobre los motivos y causas de estos desencuentros, si bine nuestro país es espcialista en eso, en atomizar recursos. Como me gusta ser prudente , en ocasiones, voy a epsrar una confirmación de alguna de las partes, ya que el conflicto implica a un numeroso grupo de celíacos.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo celíacos del mundo, celiaquía

6 Respuestas a “ACM y FACE..¿historia de un desencuentro?

  1. Nosotros somo socios de ACM y aún no hemos recibido ninguna notificación, así que tendremos que esperar a ver que pasa finalmente.

    Saludos,

    Ana y Víctor.

  2. A eso me refiero que no tengo noticia alguna más que ese mail, de manera que esperaremos más noticias.

  3. Nosotros por si las moscas, seguimos asociados a ACEGA… luego veremos si merece la pena seguir o quedarnos sólo con ACM…

  4. guillaumme

    La verdad es que con tantas asociaciones las cosas deberían de ir algo mejor, pero da la impresión de que solo son cuotas de poder, en fin, a ver si se va organizando todo, aunque poco optimista soy.

  5. ¿No os suena que estos comentarios surgieron ya hará dos o tres años también? Yo creo había un rumor en este sentido, así que yo, de momento, hasta que no lo vea, no lo creo.

    Saludos,

  6. Este país tiene una clara querencia por los encuentros y desencuentros, aquí parece que si no hay diferentes grupos la cosa no funciona, y no es que esté yo en contra de la diversidad, todo lo contrario, solo que a mí me gusta más la eficacia, y de eso veo poco, lo justo, o lo mismo soy yo que tengo este carácter….