Vamos aclarando cosas…

En mi particular cruce de mails con AEHH parece que hemos llegado a un alto el fuego…lo sé a veces mi carácter me pierde….

 

” Vuelvo a repetirle que lamento que, en mi primera vez, haya podido dar por sentadas algunas cosas que evidentemente no lo estaban. Si usted hubiera pedido ACLARACIONES al tema hubiera sido diferente, porque tenemos en nuestras manos el arma mas poderosa para comunicarnos, la palabra y la escritura, pero desde unos mínimos tolerables de educación. Usted sabe que es ILEGAL aportar datos de terceros en las condiciones que usted plantea. Para empezar:

  • ¿Quien es usted?
  • ¿A quién representa?
En vez de rasgarse las vestiduras, aporte usted la información mínima necesaria. Por cierto no es ILEGAL equivocarse y remitir algunos correos electronicos de terceros
 
En todo caso, si usted quiere, retomamos el tema, pero eso sí, sin acritud y sin repulsas.
 
Jose Luis Iáñez”
 Bueno una vez pasado un tiempo de reflexión por una parte  comprendo que en estos tiempos que vivimos el que nos juntemos cuatro gatos y hagamos preguntas puede sonar a banda de extorsionadores o aburridos de la vida o vaya usted a saber… además esto de ir por libre sin asociarse y demás es lo que tiene, que no hay manera, no eres conocido, no representas. Como nada hay que esconder le he respondido a las preguntas, siempre lo hago. Sea como fuere creo que el choque inicial se ha superado, he enviado una respuesta creo que clara sobre quien soy y lo que pretendo y simplemente recordar a quienes escribimos que si buscamos información es para mejorar la calidad de vida, que acaba por repercutir en quienes nos ayudan, al final por los foros todos sabemos que productos son buenos, que empresa nos apoya, que cadena nos ignora en fin esas cosas. Creo que solo queda el plantear la inclusión de los menús y productos sin gluten en las cafeterías cada cual en la que le corresponda o pueda, o bien localizar los correos, y hacer un escrito común. 
Editado 14:12 
 NUevo mail:
 “Bien, dadas las fechas en las que estamos, Semana Santa y que mis obligaciones profesionales me van a tener plenamente ocupado hasta el día 17, a partir de esa fecha, me volvere a poner en contacto con usted, para retomar este asunto. Si no, le ruego sea usted el que se ponga en contacto conmigo.”
 Pues gracias a usted señor Iánez, no todo el mundo tiene en consideración leernos, y contestarnos.
 

3 comentarios

Archivado bajo actuaciones

3 Respuestas a “Vamos aclarando cosas…

  1. La respuesta, me parece entendible…yo creo que habría respondido igual (si estuviera en su caso y suponiendo que desconoce la problemática del colectivo celíaco)…pero en su correo, me dá que llegaréis a un entendimiento o ¿NO?.
    SUERTE!!!

  2. Enhorabuena, llegasteis a un punto de comunicación!!! =)

    Sinceramente, sus excusas inciciales y su prepotencia sobre la “acritud” me parece que sobran. Representa a una asociación, un mínimo de “cortesía” hubiese evitado el choque inicial… pero es una simple opinión personal.

    Salu2!

  3. Bueno famalap creo que no desconoce en absoluto al colectivo, pero si entiendo que al no saber con quien hablaba la cosa se torció, y yo también anduve poco fino, hay días que mi diplomacia se va al garete. De cualquier manera supongo que o bien volveremos a hablar o bien iremos directamente a cada centro, quien tenga interés, que esa es otra y eterna cuestión. Nick te digo como a Fama, el choque inicial pudo evitarse, al final y a base de batallar aprendes por donde tienes que ir y como preguntar, pero nunca esta uno libre de estas escaramuzas . Gracias