Nueva Ministra de Sanidad y Politica Social

 

ministra de salud

ministra de salud

Atentos porque Bernard Soria ha sido relevado por Trinidad Jiménez a la que con  mucho gusto le enviaremos un manifiestocelíaco, para que no se pierda el impulso.

8 comentarios

Archivado bajo administración, medios

8 Respuestas a “Nueva Ministra de Sanidad y Politica Social

  1. UF!!! otra vez vuelta a empezar!! espero que por lo menos tenga la misma sensibilidad y saber escuchar que su antecesor… miedo me dá!!

  2. Hoy hemos pensado exactamente los mismo que Famalap; ya que Bernat Soria, nos consta que ha hecho todo lo que le han dejado por el colectivo celíaco, ya que no todo lo hubiera querido hacer.

    Así, que nuevante ¡vuelta a empezar!, y también esperamos que tenga la misma sensibilidad por lo menos que Bernat Soria, pero entre me pongo y me quitan…

    Un abrazo.

    Ana y Víctor.

  3. Yo y con todo mi respeto me temo que no va a ser lo mismo, lo único positivo es que creo que Soria tiene mucho más valor como investigador que como ministro y todos sabemos lo importante de una medicina moderna. Ahora a buscar su mail para enviarle un ejemplar de lo nuestro…

  4. Lo nuestro parece la canción de Ricky Martin, un pasito pa´lante y un pasito pa´trás. Gema

  5. Bueno de momento con la que le está cayendo a la ministra de cultura, el resto de ministros/as están a salvo. Aún no hay mail oficial, esperaré al lunes, y le martes digestivo, bonita semana.

  6. Hola atodos amigos mios.
    Pues metemo que no sera igual, pero Gema, no tepreocupes que lo que esta, esta.
    Ahora (creo yo ) aparte del manifiesto , seria importante recordarla la labor y el trabajo realizado por su antecesor, que sin ser politico ha realizado una labor por celiacos/diabeticos/enfermedades raras… ejemplar y y difusoria Nadie mejor que el para saber lo, perjuicios de una enfermedad.
    Trini, en fin (!) la he escrito una carta, entre otras cosas la comento la evolucion social/sanitaria bla, bla bla que hemos tenido , perooooo que quedan pendientes temas et
    por ultimo la pregunto con cariño si : ella sabe lo que es la enfermedad celñiaca ? sus consecuencias? menus en los colegios ? investigacion ? la comento que es ( la pido disculpas si esta ilustrada en el tema )

    Creo que mandar un continuo “goteo” de cartas personales, como afectados /familiares/ estaria bien y seria eficaz, ademas de procurar una
    una cita u entrevista .

    Popr cierto “supuestamente” ACM se va de FACE.

    un beso muy gordo para todos
    Willy , Caminar os aprecio muchisimo creo que sois “columnas para esta causa”

  7. AGGGGGG, se me ha borrado el postttttt
    ahoratengo que irme, luego lo intento.
    besosos

  8. NO Sonia no se te borro el post tranquila cosas del wordpress y de la red que anda loca últimamente. El goteo de cartas empezará no te preocupes, quizá más que nada para que sepa como están las cosas y el trabajo anterior y por donde se debe de ir, en un momento en el que parece que los bancos y subprimes son lo único que existe y las palabras deflación e inflación están en boca de todos las ayudas sociales deben de mantenerse. Ah oficialmente ya no soy celíaco…