Esperando respuestas

Retomo aquel cómic extraño para plasmar un poco la espera de respuestas de AESAN, empresas de catering hospitalario y demás consultas.

ESPERANDO INFORMACIÓN ppm

5 comentarios

Archivado bajo actuaciones, medios, propio

5 Respuestas a “Esperando respuestas

  1. Jeje, buena ilustración en el comic.

    Ponte cómodo para esperar, que me da que va para largo.

    Salu2!

  2. Sabemos bien por experiencia que no solo es que vaya para largo , pero el planteamiento es muy sencillo, les aburrimos a mails y cuando no responden aburrimos al defensor del pueblo, del paciente,ONGs , OCU y a cualquiera que tenga una representatividad social y política, y volvemos a iniciar el ciclo, en todo ese tiempo nos da tiempo a hacer cómics, discos, obras de teatro, y pirámides ya no porque no se lleva y hay crisis del bloque de caliza, pero acabarán respondiendo

  3. Es lamentable pero la Sanidad Pública y la privada, por lo menos en la Comunidad de Madrid, pasan muy ampliamente de los problemas de los celíacos y sobre todo en las concesiones de las cafeterías y restaurantes que curiosamente en casi toda la red hospitalaria es a la misma empresa.

    La ACM, si que podría presionar a la administración autonómica para que pusiera clausulas para la concesión sobre tener alimentos para intolerancias y alergias alimentarias, así como eliminar barreras arquitectonicas.

    Un abrazo,

    Ana y Víctor.

  4. La ACM( y el resto) convoca premios de investigación…llevan años con la traca de la pastilla para poder ingerir gluten y los T-Linfocitos y no son capaces de exigir y obligar a poner un triste menú sin gluten. Negocio, sin más.

  5. Pingback: Un Celíaco » Blog Archive » “Vivan las Asociaciones”…