Etiqueta sin gluten en Directo al Paladar gracias a “Caminarsingluten”

Desde hoy podemos buscar en el blog de cocina “directo al paladar” la etiqueta “sin gluten“, ayer en una de las visitas que les hago ocasionalmente vi el siguiente  post “Gracias por cocinar y etiquetar  sin gluten” en el que agradecian a diferentes blogs de cocina no celíacos la inclusión de recetas sin gluten y la consiguiente  etiqueta que nos permite acceder más rápido a las recetas, les escribí un comentario animándoles a ponerse en contacto con alguno de los redactores de “directo..”para darles cuenta de los blogs para celíacos y aunque ellos han publicado algunas recetas desde hoy en su blog está la etiqueta “sin gluten” de esta  manera no solo los celíacos pueden accedr a sus recetas sino que cualquiera al ver la etiqueta se puede interesar por ellas y por la celiaquía. Un paso más en al difusión de la EC, garcias a Victor y Ana, a Directo al paladar y a todos los que publicáis .

4 comentarios

Archivado bajo alimentos, blogs, celiaquía, webs

4 Respuestas a “Etiqueta sin gluten en Directo al Paladar gracias a “Caminarsingluten”

  1. Gracias a ti Guillaumme, por ser como eres, y por todo los que has hecho por los celíacos desde este blog , desde los foros y desde cualquier lugar en el que te encuentres.

    Tambíen le damos las gracias a “Directo al paladar” por su predisposición en cambiar con la rapidez que lo hicieron, ya que es cierto que etiquetaban “celíacos” pero era más dificil de encontrar para muchas pesonas, y así será más fácil.

    Y gracias a todos los que nos apoyan desde sus blog, publicando recetas sin gltuen y sabiendo lo que hacen al etiquetar “sin gluten”.

    Un fuerte abrazo.

    Ana y Víctor.

  2. Bueno Victor yo hago lo que puedo y mientras tenga tiempo, pero es que al ver tu post me dí cuenta de que inevitablemente la difusión que podemos hacer los particulares pasa por la red, y ese es uno de los blogs más vistos, hoy hay un post sobre ese artículo vuestro, pasito a pasito…

  3. Excelente!!! Una idea genial,desde luego hacerse un hueco en “Directo al paladar” es todo un lujo.
    Gracias a los dos, por la idea y por llevarla a cabo

  4. Bueno de esta manera muchas recetas sin gluten ( y todo lo que conlleva) saldrán al público que es de lo que se trata de hablar de ello hasta que sea tan normal como citar la diabetes o cualquier enfermedad crónica, a los que escribís blogs con recetas os aumentarán las visitas y seguro que alguna pregunta de algún profesional, y así pasito a pasito…