Felices Fiestas

Deberiamos hacer un resumen con todo lo bueno que ha pasado para el colectivo celíaco durante este año,que es mucho.El cambio a mejor es evidente,más diagnósticos,más demanda,más información en todos los medios,más blogs,webs y revistas impresas sobre el tema.Muy bien,afortunadamente son más las noticias y reseñas que deberiamos resaltar que nuestra disponibilidad actual para hacerlo,pero todos sabemos que va muy bien.

Por fin el Ministerio de Sanidad se ocupa de esta enfermedad y lanza el Plan de Apoyo a los Celíacos,una vez aprobada la “parte europea”,será cuestión de un par de meses el Real Decreto sobre etiquetado correcto sin gluten…

Desde el Manifiesto Celíaco sabemos que lo hemos hecho posible entre todos,que nos falta igualar la parte ayuda económica para poder seguir la dieta sin gluten como el tratamiento médico que es,no como un lujo,y eso tambien lo conseguiremos todos juntos.

Desearos a todos unas muy FELICES FIESTAS (recargamos pilas y seguimos)

GRACIAS A TODOS

 

(Mundo Celíaco es finalista,enhorabuena.Podemos seguir votando todos los dias)

7 comentarios

Archivado bajo propio

7 Respuestas a “Felices Fiestas

  1. Feliz Navidad !!!

    Estoy de acuerdo contigo, Beatriz. En este año 2008 el balance de logros ha sido muy positivo. A ver si en el 2009 conseguimos dar los pasos que nos quedan.

    Besos,

    Ángela

  2. Saha

    Felices Fiestas!

    El año que viene empezaremos la campaña para pedir que la comida sin gluten se recete y pueda adquirirse en las farmacias; que haya vales/ ayudas o alguna modalidad.

    Este año.. felicitaros por todo lo conseguido. Que el año que viene traiga más y mejores cosas para todos!!

  3. Salud, salud y salud para todas.

  4. Feliz Navidad y próspero año. Pues sí 2008 año nos ha dejado un montón de cambios y logros conseguidos, ojalá que el año que comieza nos traiga muchos más.

    Gracias por todo Bea.

    ¡Felices fiestas!

  5. Pues ahora que hemos cogido impulso, a seguirrrrrrrrrrr, Feliz Año Nuevo. Besotes, Gema

  6. Hola! Felices Fiestas para vosotros también! Que el nuevo año 2009 nos traiga mucha salud y sobre todo, muuuuuuchos más avances para el colectivo celíaco. Gracias por la labor que haceis🙂
    Un beso!

  7. Salud Beatriz para ti y los tuyos.

    Todo lo mejor para el 2009
    un beso