III Simposio sobre Avances en la E.C. en Tenerife,Canarias

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha organizado el III Simposio sobre Avances en la Enfermedad Celíaca, que reunirá en Tenerife a especialistas de todo el archipiélago con el objetivo de exponer las últimas técnicas diagnósticas y las nuevas perspectivas de tratamiento de esta afección.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

Según informó la Consejería en una nota, el Simposio se celebrará mañana en el salón de actos situado en el edificio de Traumatología del Hospital de La Candelaria de 9.00 a 14.30 horas, y será inaugurado por el director general de Salud Pública del Gobierno de Canarias, Enrique Torres Lana, que estará acompañado de la directora de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN), Inmaculada Acosta Artiles, la directora médico del HUNSC, Ana Allende Riera, así como del director del Simposium, Luis Ortigosa del Castillo.

El Simposio albergará dos mesas redondas. La primera de ellas, titulada ‘La Enfermedad Celíaca: preguntas y respuestas sobre aspectos clínicos y diagnósticos’, y la segunda denominada ‘La realidad después del diagnóstico: el celíaco y su entorno cotidiano’. Por último, la conferencia de clausura versará sobre ‘Los Avances en el conocimiento de la etiopatogenia de la Enfermedad Celíaca. Nuevas perspectivas de tratamiento’.

Comentarios desactivados en III Simposio sobre Avances en la E.C. en Tenerife,Canarias

Archivado bajo administración, medios

Los comentarios están cerrados.