Informe del Procurador de Castilla y León

Nos envía en formato PDF , Antonio Calvo habitual en RedIris, la respuesta que el Procurador de Castilla y León le remite al envió del manifiesto celíaco, es un documento de 33 páginas y 11 megas de peso, luego lo hemos tenido que alojar en un servidor externo porque en el del blog se ralentizaba muchísimo la descarga , el enlace para la descarga es el siguiente:

  • Informe Procurador, PDF.(clic botón derecho para abrir en otra pestaña o ventana, ya que el PDF no se abrirá directamente)
  • Una vez dentro elegid cualquiera de las opciones de descarga : BAdongo, Zshare,Rapidshare, al ser servidores gratuitos os pedirán rellenar un código numérico o esperar un tiempo. Algunos incluyen publicidad, lamentamos usar ese sistema pero de momento no tenemos otro.

GRACIAS.

3 comentarios

Archivado bajo actuaciones, administración, celiaquía

3 Respuestas a “Informe del Procurador de Castilla y León

  1. Nos alegramos muchísimo por este extenso y justificativo informe del Procurador, y lo que lamentamos es que ahora FACE y otros se atribuyan el triunfo, cuando en su momento fuimos “recriminados” por la difusión del MANIFIESTO, pero “así es la vida, unos laboran y otros recogen”, aunque si los que recogerémos algún día somos todo el colectivo celíaco, ha merecido el “laborar”.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

  2. Beatriz

    Yo lo siento por ellos,que son unos tristes acomodados en una situación rancia.
    Ya lo he contado más veces,pero desde el momento del diagnóstico me pareció mal que la administración delegara su responsabilidad en las asociaciones,desentendiendose de la situación real de este colectivo.Me parecen muy bien las asociaciones,siempre que asociarse sea voluntario y no dependa de ello un tratamiento médico,en este caso el dichoso libro y sus actualizaciones.
    El envío del Manifiesto Celíaco fué un éxito del que nos beneficiamos todos(menos la “dictadura face”,acostumbrada a:”yo tengo el libro,yo mando”)
    Un solo envío,por muy correcto que sea el manifiesto,no habria servido.El merito es de todos los que lo enviamos,nosotros lo sabemos y ellos lo saben,pero estaban tan acomodados que ahora no saben reaccionar,y no son ellos los que deciden,la administración despierta y les pide explcaciones,ya no marcan el ritmo y se pierden…
    Pero bien está que sigan haciendo todo lo que puedan y nosotros,por nuestra parte tambien.Lo importante,como decís,es que nos beneficiaremos todos.
    Gracias por todo,nosotros sabemos lo mucho que habeis hecho y seguis haciendo,no desanimarse,eh?

  3. Excelente trabajo de documentación por parte del procurador de Castilla y León. Ahora sólo queda que les sirva para algo y lleven a cabo todo aquello que es necesario para la integración del celíaco en la sociedad castellano-leonesa. (a ver si con éste trabajo aprenden “otros” de otros lugares y se ponen manos a la obra.)

    El MANIFIESTO CELÍACO, está dando frutos le guste a quien le guste, le pese a quien le pese