Premio DESAFÍO

El equipo de Infoceliaquía me ha concedido un premio,el premio Desafío.Al ser un blog reivindicativo,no personal,lo acepto por venir de quien viene y porque estamos de aniversario y hay que celebrarlo,pero sin que sirva de precedente.

Para recoger el premio tengo que contestar algunas preguntas y después nominar a cinco blogs más.Contestar ha sido fácil,todos me conocéis:

LO QUE TE CHOCA: Que no se intente cambiar lo que no gusta.
LO QUE TE ERIZA: Las respuestas-tipo.
LO QUE TE EXCITA: Los comentarios.
LO QUE TE SUELTA: Las respuestas con sentido.
LO QUE TE HACE REÍR: Que me reenvien.
LO QUE TE HACE LLORAR: Que no me utilicen más,que no me entiendan.
LO QUE TE DA NAUSEAS: Que no se agradezca el trabajo de TODOS.
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Ahora soy feliz,es mi aniversario!!!!!
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: La falta de coherencia.
LO QUE TE LASTIMA: El abandono.
LO QUE TEMES: No llegar hasta el final.
LO QUE NO QUIERES PERDER: Lo conseguido hasta ahora.
LO QUE QUIERES ALCANZAR: Real Decreto,Registro Sanitario.Fiscalidad.Ayudas.
LA FECHA QUE ODIAS: Odiar es perder tiempo,fuerzas,ganas…no odio nada.
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: 15 Febrero,mi “santo”
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Ninguna sabiendo que lo era.
UNA NOSTALGIA: 15 Febrero 2007…

La parte complicada es nominar a otros cinco blogs,yo no puedo hacerlo,porque todos los que dedican o dedicaron algo de su tiempo a la celiaquía han ayudado y se lo merecen,no puedo elegir solo cinco cuando soy de todos y para todos.

Pero permitidme hacer participe del Aniversario,premiándolo desde aquí a Celíacos de Mexico que sigue luchando por lo que es justo y fué un honor que me copiara,que me entendiera.

Manifiesto Celíaco.

6 comentarios

Archivado bajo propio

6 Respuestas a “Premio DESAFÍO

  1. Gracias al Manifiesto por este reconocimiento y esperemos conocer que el premio sea precisamente para ti, que tanto haz aportado a la comunidad celíaca internacional. Aunque tu lucha se haya apagado por uno de sus contados, sabemos que nos descansa en esa lucha por la reivindicación de los derechos celíacos.

  2. Pingback: Reconocen en España el trabajo de Celíacos de México « Celíacos de México

  3. Enhorabuena “MANIFIESTO” por este premio más que merecido, ya que gracias a tí, algunas personas comenzaron a conocer algo más sobre los problemas de los celíacos, nuestras reivindicaciones y entre TODOS fuimos dando pasos hacia una vida más digna para todo el colectivo celíaco.

  4. Excelente!!! muy acertad@s las respuestas y sobre todo GRACIAS por éste trabajo POR y PARA TODO el colectivo celíaco

  5. Gema

    Me han gustado muchísimo las respuestas, es lo que todos pensamos.

  6. Pingback: Reconocen en España el trabajo de Celíacos de México | Celiacos de México