Blogs de amigas.

Esta semana hemos visto el nacimiento del blog de gemiosal esloquehatocado, de manera que aprovechamos para enlazarla y de paso recuperar a Famalap en el blogroll, ya que si bien su blog es conocido y accesible desde muchos otros, en principio solo habíamos enlazado a los participantes en el momento de crear el manifiesto, dado que nos leemos entre todos y nos visitamos y nos apoyamos razón de más para estar juntos, osea enlazados.

Bienvenida gemiosal al mundo del blogero …no sabes lo que te ha tocado 🙂

8 comentarios

Archivado bajo foros, gluten, propio, webs

8 Respuestas a “Blogs de amigas.

  1. Gema

    gracias a tod@s, me siento abrumada por este recibimiento.
    Besos

  2. Saha

    Me apunto el de gemiosal y dejo caer que Lunagats tb ha abierto el suyo.

  3. ok, unos cerramos y otros abren, es la dinámica. Busco el de lunagats.
    Gemiosal no te abrumes, se supone que pese a diferencias estamos todos para ayudarnos, razón de más si encima no hay esas diferencias : )

  4. Me alegro que por lo que sea me hayáis metido en el blogroll. Gracias!!! (muchos poquitos hacen un montón!!)

    Guillaumme!!! qué es de tu vida??? al final encontraste la solución a tus malestares? Espero que si.

    A ver quién encuentra el blog perdido de lunagats!!!

  5. Pues mi amigo google me ha facilitado la información el blog de Lunagats es http://malaga.webciudadana.net/Lunagats

  6. A ver.. a ver.. jajajaja. Enlazarse es normal y lógico, pero eso, si nos enlazamos nos tenemos que avisar,que sino nos complicamos la vida, el enlace que pones de lunagats,es una parte, ella tiene otro en blogspot. mundoceliaco
    Famalap , yo mejor, creo que es debido a las cervezas : )
    Ya sabes que como ando fuera de este mundo no he tenido tiempo a leer todo, nuevo y viejo. De cualquier manera ya sabéis que la idea de este blog es reivindicativa y a ella supeditamos la linea de trabajo.
    Juer que serio ha quedao…: )

  7. Pero bueno… que pasa aquí… que ya no cabemos en internet!😉
    Ahora en serio… Guillaume, nos alegra tenerte por aquí, asi, a mano… Gema, bienvenida al mundo de la red. Lunagats… espera que nos movemos un poquito para hacerte sitio… ehhhh… los de allí, que se muevan para que entremos todossss!!!
    Besotes de Jesús y Loli

  8. Saha

    Perdón por no poner el link de Luna, es que no lo tenía a mano. De todas formas el de blogspot no lo conocía, así que me lo apunto yo tb.🙂