Agradecimiento

Hace unos dias recibimos,desde la Consejeria de Sanidad de la junta de Andalucía,el libro “Mis Recetas Sin Gluten”,editado por la Junta de Andalucia,Consejería de Salud,realizado por Mª Teresa Carmona Saucedo y José A. Nuñez López,cuenta con el respaldo de la Asociación Provincial de Celíacos de Sevilla,ASPROCESE, y de la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética,SANCYD.

Queremos agradecer a Carlos Moreno Medina,Asesor del Gabinete de la Consejera,el detalle de enviarnoslo,pero sobretodo queremos agradecer a todos los implicados el trabajo que han hecho.

A la pregunta sobre si habia alguna web desde la que se pudiera descargar,y al ofrecimiento de colgarlo aquí,para ponerlo al alcance de todos los interesados,no hemos obtenido respuesta todavia,pero supongo que podremos encontrarlo próximamente en su web junto al resto de información.

Bien,ya está,se puede encontrar/descargar aqui: Mis Recetas Sin Gluten

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.

9 comentarios

Archivado bajo actuaciones, administración, alimentos

9 Respuestas a “Agradecimiento

  1. Gracias a la Junta de Andalucía por el detalle de editar estas recetas sin gluten y además ponerlas a disposición de todos los celíacos, vivan donde vivan, asociados o no.

    Gracias Beatriz por tu información y por todo.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

  2. Excelente!!! Hay muchíisimas recetillas e ideas, así nadie podrá decir que qué le hace de comer a un celíaco…si es muy fácil.

    Gracias Beatriz, eres un crack. Por cierto!! últimamente he andado corta de tiempo, pero en cuanto pueda, enlazo el mensaje a diestro y siniestro, je,je,

  3. Beatriz

    Gracias a vosotros,Marisa,Victor,Ana,y deciros que José A. Nuñez Lopez nos escribió muy contento de que estuviera al alcance de todos y encantado de que nos hubiera gustado.
    Ya sabeis,la parte positiva de todas estas protestas,MUY BIEN.
    (gracias famalap por colgarlo en rediris)

  4. Pingback: Mis recetas sin gluten

  5. Pingback: Cocina para celíacos: Mis recetas sin gluten | dTapas.Net Los mejores sitios para comer y tapear

  6. Alguien sabe cómo conseguirlo en papel?

  7. rosi

    MUCHAS GRACIAS SON RECETAS MUY BUENAS DE COMIDA CASERA, LA QUE DE VERDAD SE HACE EN CASA

  8. emilio

    muchas gracias… eres un encanto.
    Te animo a continuar.

  9. isabel

    Hola a todos,
    lLevo bastante tiempo utilizando las recetas del libro que ha editado la Junta y desde luego puedo decir que las mejores magdalenas las he preparado según la receta, y eso que he probado muchísimas. Darle las gracias a todos los que han trabajado y colaborado para que este libro saliera. Un saludo.