Buenos dias,buenas noticias

Gracias a Emilio Batres en Rediris leo esto:

“Hace unos minutos el ministro de Sanidad, Bernat Soria, ha anunciado en
la
SER que la próxima semana se tomarán medidas para legislar la aparición

del contenido de gluten en el etiquetado de los alimentos.

Así mismo dijo que van a iniciar una campaña de diagnóstico con el fin
de
elaborar un mapa nacional de la enfermedad celiaca.

Se ha referido a los celiacos durante varios minutos en su intervención
en
el programa “A Vivir que son Dos Días”.”

Que bien.

GRACIAS A TODOS.

3 comentarios

Archivado bajo celiaquía, medios

3 Respuestas a “Buenos dias,buenas noticias

  1. Excelente noticia, que partiendo de él me llena de esperanza… En cuanto se lleve la medida, habremos dado un gran paso de gigante…hasta entonces, poquito a poquito y sin bajar la guardia seguiremos a pie de cañón…

  2. buenas tardes!estamos muy contentos con esta noticia.quiero agradecer a todos los que han aportado su granito de arena con el manifiesto ,envio masivo etc.este es un logro de todas estas personas.demostrado que el movimiento del colectivo es mas efectivo que el de las asociaciones existentes hace muchisimos años y dormidos en un ¡maravilloso! libro que no es la biblia y muchos vivimos maravillosamente sin dicho libro.esto nos sirve para no desanimarnos y seguir en nuestra lucha independiente .estariamos encantados de que las asociaciones siguieran esta linea y nos apoyaran, mas socios tendrian un saludo y enhorabuena.

  3. Por supuesto que estamos muy contentos con esta noticia, pero como dice Marisa tenemos que esperar en estos días acontecimientos.

    Queremos desde aquí dar las gracias a tod@s los que han hecho posible este paso y como siempre en el recuerdo a Willi, que pensamos ha tenido mucho que ver en este paso, al igual que todos los que participamos en el Manifiesto Celíaco, y en todo lo que ha sido divulgar y luchar por los derechos de los celíacos, y por tanto tampoco olvidamos a las Asociaciones (FACE y SMAP), que también han estado al pie del cañón.

    Saludos,

    Ana y Víctor.