Tiendas online

La red nos permite comunicarnos, saber más, relacionarnos con gente en nuestra misma circunstancia y como todo lo relacionado con el ser humano realizar intercambios. El comercio online o E-comercio supone para mucha gente la posibilidad de adquirir productos que de otra manera sería muy complejo, en el caso de los celíacos no todos viven en grandes ciudades, ni todos pueden acceder a las numerosas y diferentes marcas de productos sin gluten. Hace unos días los responsables de Alsana se pusieron en contacto con nosotros para hacer un intercambio de enlaces, como nuestro blog es de un tipo definido ya sabéis que no ponemos banners, que no admitimos pagos por publicidad( tampoco nos ibamos a hacer ricos, no nos engañemos) y en este caso ponemos el enlace a la tienda online porque creemos que a la gente le puede venir bien saber de un sitio en la red donde puede comprar. El enlace apunta directo a la tienda sin gluten, como hay más productos eso ya lo dejamos a elección del internauta.
Alsana sin gluten

2 comentarios

Archivado bajo alimentos, gluten

2 Respuestas a “Tiendas online

  1. Ya veo que la empresa nos ha mandado a casi todos la misma nota!! (También lo leí en el blog de maeve e infoceliaquía…je,je)
    Yo no tengo ningún inconveniente en facilitar a quien lo pida cualquier información, pero tengo que buscar la manera de que sea la más completa posible, incluyendo el máximo de tiendas y empresas ¿no?
    En fin, que si pones algo, la gente se cree que te pagan por ello y esa creo que no es la política de muchos de nosotros, por tanto, cuando tenga toda la información posible lo cuelgo también en el blog de Cocina fácil “sin gluten”
    Bicos y gracias por tu trabajo.

  2. Beatriz

    Gracias a ti famalap,y gente malpensada…allá ellos.