Cambios

Toca cambiar, ha llegado el momento de ceder la voz a más colaboradores, de pediros que sigáis leyéndonos, ayudando, enviando todo lo que proponemos ( que consideréis es para enviar, claro está).

Es hora de agradecer el esfuerzo de quienes han colaborado de una u otra manera,algunos de forma muy anónima, compaleros de trabajo haciendo copias, familiares enviando cartas,amigos que lo comentan…en fin.

Hace un año el panorama de la EC era gris, pocas opciones, poco interés en los políticos , nula presencia en los medios ( la clásica historia de niños enfermos o conflictos en los comedores sin buscar más allá). Desde que hicimos la protesta en común la cosa ha cambiado, hemos llegado a sitios donde antes solo éramos anécdota, y es que o es lo mismo que la administración reciba un mail que mil, y de eso se trataba, de hacer llegar mil voces a  quienes tienen al obligación de velar por nuestra salud. Y como no hemos sido los únicos pues todo ha salido mejor de lo esperado, si bien no es ahora le omento de olvidarse, relajarse y esperar. Hay un camino hecho, recorrerlo y si no lleva a ninguna parte buscar otro camino.

El blog sigue abierto, las movilizaciones también, se encargará Beatriz de algunas de las cosas que yo hacía y supongo que no hará falta que diga que quedan cosas por hacer.

Gracias.

willie

6 comentarios

Archivado bajo actuaciones, propio

6 Respuestas a “Cambios

  1. Efectivamente, quedan muchas cosas por hacer y seguro que Beatriz se encargará de canalizarlas desde este blog perfectamente. Ahí estaremos.

    Un abrazo,

    Infoceliaquía

  2. Beatriz

    Gracias Ángela,Infoceliaquía,porque me hace falta,porque willie lo llevaba genial y yo no tengo tanta paciencia,y tambien me acostumbré a dejarlo en sus manos con la confianza absoluta de que él sabia qué merecía la pena publicar,que no,por donde seguir…
    Me alegra que willie pueda distanciarse porque se implicó tanto y dió tanto que realmente se merece el descanso,pero egoistamente me parece fatal!!Solo que el pequeño-gran motivo de que yo esté en esto sigue mereciendose lo mejor y el trabajo que hicimos TODOS Y PARA TODOS no puede quedar a medias,así es que conseguiremos los objetivos y descansaremos todos…Gracias.

  3. gemiosal

    beatriz:
    tranquila que con lo bien que te explicas y lo claro que lo tienes lo vas a hacer fenomenal.
    Piano, piano que lo vamos a conseguir.
    Gema

  4. Es una pena que se vaya el capitán…pero creo que sabiamente ha dejado el mando en muy buenas manos…
    Estaremos en contacto y por supuesto colaboraremos en lo que haga falta…ÁNIMO!!!, que queda mucho camino, aunque bastante menos que hace unos meses….

  5. ¡Hola Willi!, ya te lo hemos dicho más veces, pero no por eso no vamos a decirtelo nuevamente… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    Respecto a ti Beatriz, estaremos en contacto y colaborando en lo que necesites, ya que el camino que hemos recorrido es importante, y ha sido gracias a muchos… pero aún queda mucho más.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

  6. Beatriz

    Gracias a todos y eso,seguimos..
    Suerte!!!