Defensor del paciente, comunidad de Madrid

Pese a que la fecha de registro de salida es del 22 de agosto llegá hoy al buzón de correo postal y una vez escaneado subimos este documento respuesta del defensor del paciente de la Comunidad de Madrid respecto a una serie de preguntas sobre el trato que se le da a los pacientes celíacos, en los aspectos en los que la Comunidad puede actuar.

documento1

documento2

documento3

documento4


Así pues una respuesta, obtenida garcias a que se pregunta, se insiste, con mayor o menor fortuna y espero que no dejemos de hacerlo. Si habéiss recibido alguna respuesta similar os agradecería que nos lo comunicaseis, pues por razones de salud el blog se actualizará con menos frecuencia de lo necesario.

3 comentarios

Archivado bajo actuaciones, administración, gluten, medios, propio

3 Respuestas a “Defensor del paciente, comunidad de Madrid

  1. Gema

    Hola Bea:
    Yo recibí ayer la misma respuesta, espero que las actuaciones que proponen se lleven a cabo y sobre todo si no actualizas el blog por razones de salud que te mejores pronto.
    Gema

  2. Bien, ya van apareciendo cartas…del blog, lo que ocurre es esto :
    medias verdades que no es poco…

  3. Beatriz

    Buenas Gema,esto va muy bien,tu lo sabes,y más rápido de lo que esperabamos.Falta mucho,pero que el Ministro de Sanidad nombre la celiaquía en el Congreso…además de otros detalles que conocemos,como la proposición no de ley de CIU,que deberiamos seguir preguntando e insistiendo para que no quede en el olvido,las pequeñas-GRANDES ayudas de los ayuntamientos,etc…yo veo muy buena disposición y estoy contenta.Y si,las respuestas van llegando,cuando menos te lo esperas,muy bien.
    Los problemas de salud en este caso son de willie,como ya has visto en gluten-free,problemas que no han impedido él que siga implicandose(agradecidisima)y,como es el jefe,que actualice cuando quiera,si quiere,o que se olvide si es mejor para él…
    En cualquier caso,desde mi punto de vista,esto ya quedó encauzado y va bien,desde el momento en que todos enviamos el manifiesto y nos hicimos notar,el tema de la celiaquía pasó a figurar en los medios de comunicación como nunca,las asociaciones se pusieron las pilas al notar la presión y ya es imposible que vaya hacia atrás…
    Solo espero eso,que los que insisten lo sigan haciendo,para que esto no pare,y los demás…
    Que te cuides mucho willie y gracias.