carta de presentación

 

Como nos estamos dirigiendo a los ayuntamientos, asociaciones de vecinos y diversas entidades , entre la documentación que aportamos incluimos un nuevo pdf a modo de hoja resumen, a sabiendas que en ocasiones el tiempo que disponen las personas que nos reciben es corto y el tamaño del dossier y el manifiesto obligan a una lectura más pausada.

7 comentarios

Archivado bajo actuaciones, documentos, propio

7 Respuestas a “carta de presentación

  1. Pingback: Dossier sobre EC · Soy Celíaca · Un blog hecho “Sin TACC”

  2. Es una breve carta de presentación, que puede acompañar al dossier en si o al texto completo del manifiesto, o al cartel que encontrareis en forosin y a cualquier documento gráfico que queráis usar. Está en formato pdf y optimizado para imprimir y si por algún casual alguien desea usarlo modificando datos que en su país, municipio o ciudad crea conveniente nos lo comunica , todos los trabajos acá expuestos son licencia creative commons, es decir se pueden usar , distribuir libremente y modificar ( algunos aspectos) mencionando la autoría original, de manera que ahí está a disposición.
    Gracias.

  3. Muy buena carta de presentación…en pocas palabras se abarca prácticamente todo. Sólo haría un pequeño apunte… ál final del texto dónde pone…“informando a las cafeterias de edificios municipales,
    centros deportivos, culturales y a todas las asociaciones de vecinos
    que organicen actividades lúdicas, gastronomicas o de convivencia.”
    , le añadiría después de cafeterías de edificios municipales, HOSPITALES y CENTROS DE SALUD, centros deportivos, bla,bla…

  4. Si, solo que en principio esta prevista para entregar a los ayuntamientos y las competencias de los ayuntamientos no incluyen por lo general los centros sanitarios, de cualquier manera si por culaquier casual alguine lo quiere usar y modificar el texto me avisáis y listo os lo redacto con lo que necesiteís.

  5. romina

    hola soy romi de argnetina y me gustaria hacerme tener amigos celiacos.

    beso romi