Comunidad virtual celíaca

Banner CVC

Se está formando en la red un “anillo ” de sitios web, blogs y foros de manera que desde una sola página podamos acceder a todos los contenidos y publicaciones online que se subscriban. La manera más sencilla hasta ahora era al de usar los fedds, rss, atom y los lectores , si bien esta manera permite agruparnos por categorías, mostrar los banners y tener un espacio común, si duda alguna la unidad en las reclamaciones es fundamental, y el conocernos, leernos y descubrir otros puntos de vista siempre enriquece,por más que las diferencias son a veces más importantes que las coincidencias, que por muy listos que nos creamos siempre hay alguien que nos deja sorprendidos con planteamientos y actitudes que a nosotros no se nos habrían ocurrido, o l menos a mi me pasa…
Apúntense los bloggers, y acudan los lectores.

4 comentarios

Archivado bajo blogs, foros, medios, webs

4 Respuestas a “Comunidad virtual celíaca

  1. A mi me ha parecido una idea genial. Como dices, la unidad es fundamental.

    Saluditos

    Ángela

  2. Sobre todo es más accesible, yo sigo usando los feeds,pero reconozco que no todos los días, y nunca esta de más leer todo lo posible.

  3. A nosotros nos parece una buena idea, y en cuanto que tengamos un poco de tiempo no uniremos, porque lo que si es cierto es como dice Ángela: “la unidad es fundamental”

    Saludos,

    Ana y Víctor.

  4. A ver si ésta noche consigo mandar el mail con los requisitos que se piden, ayer me fué imposible. Y si es verdad, la unión hace la fuerza!!