Daganzo, ayuntamiento

Ayer tarde en la Comunidad de Madrid el ayuntamiento de Daganzo celebró un pleno en el que se proponían diferentes medidas para que los celíacos del municipio disfrutasen de una calidad de vida idéntica a al del resto de ciudadanos y que fue aprobado por mayoría.( ver enlace ) Gracias a Gemma (gemiosal en forosin) y la concejala y primer teniente de alcalde Miriam Ruiz Sanz , así como al resto de implicados en estas reivindicaciones colectivas vamos ganando espacio, poco a poco, pero ganando. Como siempre animamos a todos los ciudadanos que acudan sus representantes municipales , autonómicos, parlamentarios y les exponga sus necesidades, dudas y proyectos. Desde hoy me gustaría que cada post llevase el nombre de un ayuntamiento o administración que se hubiese implicado en nuestra defensa.

GRACIAS

4 comentarios

Archivado bajo actuaciones, administración

4 Respuestas a “Daganzo, ayuntamiento

  1. Ha sido estupendo el comprobar como un “pequeño” ayuntamiento apoya de manera tan “grande” a los celíacos y además aprobado por todos los grupos políticos… ¡Tenián que tomar ejempo las grandes ciudades, las autonomías y los partidos del gobierno!.

    Una abrazo,

    Ana y Víctor.

  2. Pues sí, porque lo pedimos no es nada del otro mundo, no afecta a ideologías, creencias o vulnera principios de convivencia, no somos excluyentes, ni pretendemos prebendas, no debería ser tan difícil, y si entre unos cuantos protestando se está consiguiendo esto, me imagino que se podría conseguir haciendo fuerza de verdad.

  3. soniasin

    Willy, fue fantastico (!) de verdad.
    Cuando el pleno lo aprobo….aplaudi (!)no lo pude evitar, me emocione (!)
    un abrazo

  4. Una gran noticia ,que espero no tarden MUCHOS ayuntamientos y organismos oficiales en imitar.