Madrid, reunión de implicados

El pasado 18 de julio se reunieron en Madrid en el despacho de Carmen Carazo , concejala del PSOE, diferentes personas relacionadas con la celiaquía, nosotros estuvimos allí y se entregó en mano el dossier que habíamos realizado para enviar, acto simbólico puesto que ya circula en despachos, si bine la atención que le prestan es otro cantar…

Un magnífico resumen de lo que fue la reunión nos lo ofrecen : Caminar sin gluten .
Gracias.

3 comentarios

Archivado bajo actuaciones, celíacos del mundo, webs

3 Respuestas a “Madrid, reunión de implicados

  1. Beatriz

    Gran oportunidad de dar a conocer la situación de los celíacos a las personas que pueden hacer algo por que cambie.Carmen Carazo mostró voluntad e interés en ayudar y los celíacos madrileños demostraron tener otras prioridades al no presentarse.Gracias a Victor “Caminar sin gluten” por el resumen,en el que vemos que tambien estaba la concejala de sanidad de Daganzo,Miriam Ruiz,lo que hace pensar que no es tanto el desinterés politico,como la falta de implicación e insistencia de los afectados.Otra vez gracias a todos los que seguis intentando que mejore la situación de los celíacos.

  2. ¡De nada!, lo único que hemos echo ha sido resumir una reunión en la que Víctor tuvo la suerte de poder asistir.

    Lo importante es que no se olviden nuestras reivindicaciones, no se olvide el Manifiesto Celíaco y que con personas en puestos políticos como Carmen Carzo (Ayto. de Madrid) y Miriam Ruiz (Ayto. de Daganzo), tengamos poco a poco el apoyo que necesitamos y reclamamos, aunque hay que decir que si fueramos más los que lo reclamaramos, seguramente batante más conseguiríamos.

    ¡SALGAMOS DEL MAIZAL!, y luchemos por nuestros derechos.

    Saludos,

    Ana y Víctor.

  3. Pues sí, pero esto de protestar es fatigoso, o debe de dar mala fama, porque ya veis como está el patio. A mí me fui imposible acudir a Madrid, pero si creo que debemos cada cual en su ciudad intentar llegar las autoridades, políticas y sanitarias. Sé que cuando nos quejamos de pocos apoyos a mucha gente no le gusta, pero sigo diciendo que somos un colectivo de lo más dócil, y una cosa es ser respetuoso con las leyes pero otra ser tontos, y pagar lo que pagamos por el mero hecho de comer, nos sitúa más cerca de ser tontos que de ser respetuosos, me alegro por quien pueda pagárselo, pero si la estadśitica no falla entre los celíacos hay de todas las condiciones sociales y circunstancias económicas, y digo yo que si hay dinero para bebes sea cual sea la posición económica de sus familias , pues habrá dinero para nosotros…