CiU responde.

Distinguida Sra.,

Antes que nada agradecerle sus amables palabras. En relación a su cuestión, un par de comentarios. La figura legislativa de la Proposición No de Ley entra dentro de lo que se conoce como función de orientación política. En este sentido, el Gobierno tiene la obligación de llevar a cabo aquello a que le insta el Congreso, y el Congreso, a través de los Grupos Parlamentarios como el nuestra, la obligación que el Gobierno no se olvide.

En relación a qué puede hacer y como, yo le diría que como el Gobierno tiene tendencia al olvido –si le interesa-, y los Grupos Parlamentarios pequeños como el nuestro trabajamos pocas personas en muchos temas a la vez, lo que sí puede hacer es regularmente contactar conmigo para interesarse por el grado de cumplimiento. Es la mejor manera de asegurarnos, todos, de que el Gobierno para que cumpla con lo que le manda el Congreso.Me pongo, una vez más, a su disposición,


Proposición de CiU …proposicionciu1.pdf

Boletín del Congreso…boletincongreso.pdf

1 comentario

Archivado bajo actuaciones, administración, documentos, propio, Uncategorized

Una respuesta a “CiU responde.

  1. BEATRIZ

    Bueno,hay una primera respuesta en la que nos agradece que les hagamos llegar el dossier,y a su vez,nos envia esos documentos,muy de agradecer.Es muy gratificante ver como poco a poco vamos consiguiendo que se reconozcan nuestros derechos,ver que sirve tanta protesta,y es bueno para los celíacos adultos,pero solo pensar que los niños celíacos cuando sean mayores no tendran que enfrentarse a tantas situaciones absurdas e injustas que hemos visto y pasado el resto,hace que todo merezca la pena.Incluso las criticas e indiferencia de algunos.Vamos muy bien.