Envien esto a presidencia de gobierno

Por favor, son 24 páginas, discretas pero más cuerdas que la respuesta obtenida, como es un adjunto el cuerpo del mail lo pueden ustedes rellenar con lo que les apetezca o lo que les haga olvidar semejante desatino.

dossier

dossier.pdf

enviar a: gabinete presidencia del gobierno

6 comentarios

Archivado bajo actuaciones, administración, documentos, propio

6 Respuestas a “Envien esto a presidencia de gobierno

  1. BEATRIZ

    Bien,el dossier esta muy bien y,como el propio Manifiestoceliaco,sé que no sale de la nada,hay mucho trabajo detrás,gracias.Pero tambien espero que,como el Manifiesto,del que seguimos viendo resultados,funcione gracias a la colaboración de todos,parece que cuantos más se envien más en cuenta nos tendran,y como es un tema que parece,por sus respuestas oficiales,que desconocen,toda la información que reciban les vendrá bien.Gracias otra vez y ojalá reaccionen.

  2. Mañana y un poco más serena, escribiré mi carta personalizada y mandaré el dosier para que se documenten un poquito antes de escribir tanta estupidez junta, o por lo menos no se crean que lo somos nosotros…hasta ahí llegamos!!

  3. Bueno, a juzgar or el número de visitas de hoy suponemos que la carta ha llegado a todos los que han enviado el manifiesto, y la mayoría ha optado por entrar acá a ver que ocurre, que hacer. La respuesta es sencilla, envien de nuevo unmail de queja a la dirección del gabinete de presindencia adjuntando el dossier, si les pareció poco tres páginas les hemos preparado exactamente 24 de información al alcance de cualquiera, no hace falta preparación alguna para entenderlo ( por si en el famoso gabinete tuviesen dificultades de comprensión). No deja de ser curioso como una mala política de comunicación es más efectiva que una mala ley.

  4. Aún no hemos podido leer el dosier, pero seguramente sera estupendo, como todo lo que surge de es lugar. Y contar con nuestra colaboración.

    Nosotros también hemos recibido la “contestación” de Presidencia de Gobierno.

    Saludos,

  5. Ya hemos leido el dossier, y nos parece realmete aclaratorio y realista, así que además de enviarselo a Presidencia de Gobierno, lo enviaremos a nuestras amistades, compañeros de trabajo, organismos, etc. para que se conozca la Realidad Social que padecemos los Celíacos.

    Muchísimas gracias por el trabajo que habeis realizado.

    Un abrazo,

    Ana y Víctor.

  6. guillaumme

    El dossier, como siempre es trabajo de equipo, que es como mejor salen las cosas. Esa es la idea, enviarlo a quienes gobiernan, y a todos los que de una u otra manera estén interesados en la celiaquía, para evitar respuestas tan a la ligera como la que se nos ha dado, más si pensamos que se envió en febrero y han pasado cuatro meses. Como siempre los colectivos que no reclaman ni presionan solo reciben respuestas vanas, de manera que la única solución es seguir presionando.Gracias a vosotros