Texto de la proposicion no de ley y su discusion…

Este es el diario de sesiones en le que se incluye al discusión de la proposición no de ley de CiU sobre la celiaquía y su discusión, con las intervenciones.

Lo más destacable es que para la Comisión de salud y el famoso consejo interterritorial podemos seguir sustituyendo la harina por otros cereales como el maíz y el arroz, sin reparar en aspectos como la contaminación cruzada y el precio.

Nuestros políticos siguen sin querer ayudarnos, quizá temerosos de que otros colectivos de enfermos reclamen medidas económicas y fiscales, leyes d protección y una defensa activa de sus derechos, pero es que para eso están ahí los políticos, para defender al ciudadano, y el que crea que no nos vamos a mover es un iluso.

Texto de la discusión proposicionciu.pdf

Enlace página Publicación CO_837

3 comentarios

Archivado bajo actuaciones, administración

3 Respuestas a “Texto de la proposicion no de ley y su discusion…

  1. Rosa

    Si después de nuestro colectivo hay otros que luchan también, que lo hagan. Nosotros tenemos que luchar por lo nuestro. En el caso de otros colectivos con otras enfermedades diferentes que se traten con medicinas, seguro que se las pasa la Seguridad Social. A nosotros quién nos pasa nuestra medicina?. Por eso es por lo que hay que luchar. Si no quieren darnos subvenciones, que equiparen los precios con los demás alimentos. O que nos paguen el 40% de nuestra medicina que es la alimentación sin gluten.

  2. Pues si, pero ese es el miedo que tienen los políticos, tener que responder a todos los colectivos. Por eso creemos que protestar y darnos a conocer es la mejor manera de luchar, y por eso protestamos….
    Gracias Rosa

  3. Ramón Orlando Elías

    Me interesaría interiorisarme sobre la ley y sus discusiones, ya que yo comienzo a los 50 años de edad con esta enfermedad, y ahora me entero que existe gente como yo, que lucha por una defensa común y de derecho adquirido por el Derecho Natural. Yo me ofrezco a luchar junto a ustedes con toda mi fuerza de espíritu, con toda mi sabiduría y con toda mi voluntad puesta en el camino de Dios y del bienestar general. Un fuerte abrazo para todos.