Nueva edición del manifiesto y cartel

HeMos retocado un poco el Manifiesto para poder editarlo en tamaño folio por las dos caras, usando el logo diseñado por Fede en la campaña iniciada por Gemiosal y el texto original del Manifiesto. Se usará en el dossier que enviaremos y presentaremos en breve al Defensor del Pueblo, Ministerio de Sanidad y Consumo, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, grupos parlamentarios y todos aquellos organismos que consideremos, así como medios de comunicación.

dscn2787.jpg


El cartel para imprimir se puede descargar aquí :

cartel 1 mani3.pdf

cartel 2 mani3-2.pdf

Hoy se prevé un reparto del cartel en la Feria del Libro de Madrid.

GRACIAS .

 

7 comentarios

Archivado bajo actuaciones, administración, medios, propio

7 Respuestas a “Nueva edición del manifiesto y cartel

  1. Ha quedado genial…me gusta muchísimo. Gracias por el trabajo que os tomáis.
    Está perfecto!!

  2. ES un trabajo en equipo, unos proponen, otros diseñan, otros maquetan, yo “riño” , y todos ponemos parte para mejorar la vida de todos. Es sencillo de imprimir y repartir, no es un lujo pero a mi personalmente me gustó ( y mira que tengo fama de no gustarme nada…)

  3. ja,ja,ja,…qué fama eh?, si seguro que eres un pedazo de pan, sólo que cuando te sacan de tus casillas (las injusticias, la mentira…)parecemos ogros!! (me suena, me suena… aunque yo ya he aprendido a controlar mucho mis impulsos)
    En fin!! un trabajo en equipo, que ha quedado de lujo!! Imprimiré y repartiré, ¿Empiezo ahora a dar a quien me parezca, o esperamos a algún momento determinado?

  4. BEATRIZ

    Genial el reparto,tendriamos que haber llevado más(que lo haremos),en todas las casetas encantados,en algunas como la del BOE agradecidos,en otros Ministerios igual,MENOS EN LA DEL MINISTERIO DE SANIDAD,donde nos prohibieron dejarlo…y no sirvió de nada tratar de hacerselo entender a personas sin criterio que dicen limitarse a cumplir ordenes!!Triste,tristes estos de Sanidad hasta en su caseta de la Feria del Libro ignoran esta enfermedad,a no ser que quieras la guia sobre celiaquía de siempre,lo unico que tienen sobre un tema que ignoran,que pena dan!!
    Beatriz.
    MILLONES DE GRACIAS A PATRICIA Y ALICIA!!!!

  5. Pues puedes empezar a imprimir y repartir cuando quieras, digamos que con el cartel así ya podemos hacer campaña “continua”, se imprime en un momento, no gasta mucha tinta y es agradable de ver.Ogro…si e el DNI se empeñaron en ponerme la foto de Shrek.
    El Ministerio de Sanidad lo entendió como un publicación al margen y no autorizada, lo que bien mirado le da carácter de publicación…cuando yo creo que solo es un cartel informativo, pero…
    Y sí , muchas gracias a Patricia y Alicia .

  6. Ha quedado simplemente magnífico. Mis felicitaciones y mi agradecimiento a todos los que lo habéis hecho posible. Modestamente, también me uno a su distribución.

    Un saludo,

  7. Sentimos no haber entrado en estos días por aquí y no haber podido ver esta estupenda iniciativa, sobre todo porque podríamos haber acompañado a Beatriz y al resto por la Feria del Libro.

    Gracias a tod@s y un fuerte abrazo.