NO tenemos derecho a alimentos subvencionados

From: Jacqueline.Pante@Schaer.com
To:
Date: Tue, 29 May 2007 17:16:31 +0200
Subject: Antwort: RE: WG: In: WG: Registro Sanitario// ORDEN SCO/3858/2006,de 5 Diciembre

Estimada ,

Hemos leído e hecho leer a quien tiene la competencia jurídica el Real Decreto. Confirmo que como fabricante de productos sin gluten  no podemos hacer ninguna solicitud por el registro, porque los productos sin gluten y la celiaquía no están considerados en este registro.

La colaboración que tenemos con todas las asociaciones en Europa, sea en nivel de información que económica, es ya una parte de apoyo activo por los celiacos y las asociaciones.
En otros países Europeos hay diferente formas de apoyo al celiaco para que pueda comprar los productos y excusar en parte los gastos médicos asociados a la EC, y esto es uno de las tareas principales de las asociaciones. Como fabricante tenemos muy poca fuerza en esta discusión, por este motivo esta cuestión, reitero, está seguida por las asociaciones.

Una precisación  acerca de la calidad des los productos sin gluten: la calidad che Schär tiene ya está controlada sea por el Ministerio de la Salud en Italia, especialmente porque en Italia el fabricante debe registrar su fábrica y sus productos (Italia es el único país en Europa que exige por los producto sin gluten un valor ppm inferior a 20ppm), sea por en sistema de controlo calidad interno muy estricto, sea por el “controlado por FACE” sea por el certificado BRC British Retail Control.

Ruego que hable con su asociación sobre este tema, ya que son ellos lo más informados.

Recibe un saludo cordial
___________________________
Jacqueline Pante
Marketing, Manager Professionals
Dr. Schär Ltd
Winkelau 9
39014 Postal (BZ) – Italy
Tel. +39 0473 293351
Fax: +39 0473 293380
Mobile +39 334 601 3813

Pues acabáramos. Gracias a  Schär por su aclaración y ahora nos pondremos manos a la obra a reclamar a quien SÍ tiene capacidad para que nuestra alimentación nos salga a precios normales, como a cualquier otro ciudadano.

Comentarios desactivados en NO tenemos derecho a alimentos subvencionados

Archivado bajo actuaciones, medios, propio

Los comentarios están cerrados.