el día después

Ayer se consiguieron dos cosas, un número de visitas y lecturas superior a 2000 y el envío de al menos 200 personas del manifiesto a múltiples direcciones. Sobrepasa cualquier estimación y actuación anteriores posibles, ha sido una respuesta magnífica, solidaria y espontanea, mediante los mails a los amigos , familiares, compañeros de trabajo, mediante la constancia de muchos que protestan así desde hace tiempo. Queremos agradecer la ayuda de los blogs que se han sumado a la protesta y que no son específicos de esta temática.

No contabamos con esta respuesta, el blog y el manifiesto se gestaron en poco más de una semana y eso nos ha privado de herramientas de control, no hemos podido contabilizar los envíos y muchos de los comentarios que aportais aún no han sido publicados. También ha habido problemas con alguna dirección de correo que no permitía el envío de textos de ese tamaño y decidimos no incluir una versión corta porque no queríamos al finar quitar nada del texto.Os pedímos disculpas porque algunas de esas cuestiones se podrían haber solucionado con tiempo y ayuda, pero nunca nos imaginamos el volumen que refleja el contador.

Desde algunos medios de comunicación se han enviado mails avisando de que ya estaban enterados e informando de que estabamos bloqueando sus correos electrónicos, lo lamentamos, no imaginamos que interesásemos a tanta gente después del abandono que sufrimos, quizá ahora, ya sabiendo quienes somos las relaciones sean más fluidas y no necesariamente tan voluminosas.

Ha habido gente que consideraba esto una protesta y un ataque contra las asociaciones de celíacos, craso error, esto es una lucha a favor de los celíacos pues lo que exponemos es lo que muchos consideramos básico para una vida similar al resto de los ciudadanos, está claro que nuestros intereses no coinciden pero muchos de los celiacos que han protestado están asociados, participan en asambleas y reconocen la labor de las asociaciones pero creemos que faltan cosas por hacer, y como ciudadanos que pagan impuestos y se preocupan por sus familias y su futuro han protestado. La lucha es a favor de todos los celíacos, no encontra de nadie, mientras se defiendan nuestros derechos.

Ayer habeis hecho un estupendo trabajo gracias a todos.

Comentarios desactivados en el día después

Archivado bajo actuaciones, propio

Los comentarios están cerrados.