AVISO MAIL AL DEFENSOR DEL PUEBLO

La dirección que adjuntamos al ser el registro no está permitiendo el envío del manifiesto, para poder hacerselo llegar bien hoy bien cuando podáis hay que ir a su web defensordelpueblo , en la parte inferior izquierda una pestaña que dice “quejas por internet” pinchad ahi, a continuación pinchad en ” continuar sin firma digital” al no ser que se tenga dni digital o similar, rellenar con vuestros datos el formulario que aparece y adjuntar el archivo manifiestoceliaco que se puede descargar aquí.

manifiestoceliaco.pdf

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “AVISO MAIL AL DEFENSOR DEL PUEBLO

  1. vero1982

    A mi tambien me lo han devuelto, y he rellenado la solicitud pero al poner el enlace al manifiesto celiaco en pdf me decia que no era valido, asi que lo he pasado a word y lo he colgado de internet por si alguien quiere descargarlo directamente y asi no tiene que pasarlo. Un saludo.

    Este es el enlace:

    http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=MANIFIESTO_CELIACO.doc

  2. Pingback: meneame.net

  3. Ya he conseguido mandarlo…como no sabía como demonios adjuntar el pdf, me bajé a mis archivos un doc del manifiesto, y así si que he podido hacer el trámite correctamente. Ahora toca esperar la respuesta…Claro!, que para que no me remita a la asociación de celíacos…le he dicho que pertenezco desde hace más de 8 años a la de Galicia.

  4. El enlace lleva a otra página del blog desde la que descargarlo en pdf, lo pondremos en doc en breve, pero es que el pdf lo tienes que descargar y enviar desde tu ordenador, porque si añades nuestro enlace no te lo admite por seguridad,o entiendo que éso es lo que ha pasado.Gracias por tu esfuerzo vero1982.