publicación y envío jueves 15

El manifiesto será publicado el jueves día 15 y esa fecha es la escogida para el envío, si por cualquier circunstancia alguien no lo puede enviar ese día puede realizarlo en otro momento, lo importante es enviarlo.

La mejor manera de enviarlo es copiarlo con el ratón y adjuntarlo al cuerpo del mail en vuestro programa de correo que se abrirá al hacer clic sobre las direcciones que adjuntamos. Al mail con el manifiesto le añadiremos nuestros datos personales de forma que solo el que lo recibe los tiene, lo ideal es enviarlo a título personal , si bien en una famlia pueden hacer un envío con los datos de la familia completa.

El pdf si bien es el formato más adecuado puede ser interpretado en algunos servidores como spam y no admitido, si esto ocurriese el servidor os enviaría un mensaje de error y podríais volver a intentarlo.

Este es el primer y balbuceante paso de una campaña, en la que espero nos vayamos comprometiendo, para exigir unos derechos que se nos niegan, sin motivo aparente. Hay miles de acciones y formas de llevar a cabo las protestas, esta es una sencilla, rápida y “amateur”, pero dice el provervio que “el viaje más largo de tu vida comienza con un solo paso”.

Este manifiesto no representa más que a las personas que lo suscriben y envían, y como las reclamaciones que nos quedan son muchas esperamos sirva de estímulo para que cada cual determine como y donde reclamar.Os agradeceríamos que tras el envío dejaseis un comentario en el blog.

Muchas gracias a todos.

10 comentarios

Archivado bajo actuaciones

10 Respuestas a “publicación y envío jueves 15

  1. Lo de la versión reducida del manifiesto para las cartas al director, me parece muy acertado.

    ¿No podríamos poner enlaces dónde se pueda sacar información completa de la enfermedad? Sólo por facilitar dicha información a aquel que esté interesado ¿NO?

  2. Sí , lo que creo es más acertado es poner los enlaces a las diferentes webs y blogs de celiaquía, de hecho es una de las cosas que faltan por hacer.la versión reducida no acorta mucho, es decir me salto algunas cosas pero no consigo hacerla tan reducida,a ver como queda.

  3. Ya está mandado el texto (y en link a esta página) a los amigos y preparado el post para el jueves.

  4. ireth

    Enviado a los amigos para que lo publiquen en sus blogs, y amigos y familiares para que el dia 15 pongan su granito de arena.

  5. olga

    Me parece muy buena idea, a ver si nos unimos todos y podemos conseguir algo mas.

    Un saludo.

    Olga

  6. Se debería enviar a todos los sitios

  7. Se debería envia a todos los medios de comunicación, por separado, así como Ministerio de Sanidad y demás Organismos Oficiales, partidos políticos, etc. etc. Supone un poco más de trabajo,pero merece la pena. El caso es inundar de manifiestos y colapsar para llamar la atnión.

    Paco García-Donas Navarro DNI 5478550L Tefn- 926 211729 y 656 86 44 88.

  8. Esa es la idea, enviarlo por separado, de hecho no hay una dirección conjunta, copias el texto , haces clic en el enlace de envío, lo pegas y lo mandas, y a continuación con el siguiente, así hasta agotar los que hay en esta página y los que se hallan conseguido en otras, de ser invisibles queremos pasar a ser inevitables.